NO PIDO MUCHO

Amigos, lectores, merodeadores diversos: hoy hace 4 años que Perla del Turia echó a andar y aquí seguimos, algunos posts, comentarios y amistades después. De la mano de Belén Esteban y su flamante traje de novia, inaugurábamos estas páginas, sin saber muy bien dónde nos llevarían. Hemos vestido y desvestido maniquíes, hemos estudiado Historia (de las tetas), hemos visto principios y finales y a lo largo del camino, hemos descubierto algunas perlas.

Como con la edad una aprende a depurarse, sólo os diré, emulando a Kiko Veneno, que para los próximos 4 años, no pido mucho: poder hablar sin cambiar la voz, caminar sin muletas, hacer el amor sin que haya que pedir permiso y por supuesto, seguir contando con todos vosotros: mis gorilas predilectos, la Sra. Charuca, always Muack, Saroide, Madame Tafetan, Misternny, mi cajera favorita, Alan Chenowith, Sinfonenca, De Tots els Colorsel doctor, el Sr. Sawa, la luchadora vegana… y todos los asiduos que guardáis un discreto y respetable silencio.

¡A todos, GRACIAS!

PD: como toda posdata es una pequeña perla, le dedico esta a la criatura y al padre de la criatura por su infinita impaciencia y paciencia, respectivamente. Va por ustedes.

Anuncios