MI ÚLTIMA CREACIÓN

Amigos, lectores, merodeadores diversos: después de varios días ausente, tengo que comunicaros una noticia insólita, que explicará la intermitencia de mis posts más recientes. A lo largo de estos últimos meses, y desde un discreto silencio digital, he ampliado mis labores creativas más allá de las fronteras de este blog, adentrándome en el terreno ignoto de los desajustes hormonales y la mutación corporal. El pasado martes 28 de Septiembre, este proceso culminó con el nacimiento de mi primera hija, Miranda, que en estos momentos, reposa, esférica, junto a mí. La niña es una hermosura, dulce y considerada, y aunque luce un buen ramalazo noctámbulo, en general deja dormir a los felices padres.

Como podéis imaginar, se avecinan tiempos complejos, en los cuales espero seguir dedicándome a las musas, aunque los pañales les hagan una competencia feroz. Para asegurar que este blog sigue vivo a pesar de los lances de la maternidad, que me alejarán algo -me temo-  del teclado, tengo el gusto de deciros que he invitado a una serie de Firmas Estelares a que colaboren en Perladelturia en los próximos meses. Estoy absolutamente encantada de que hayan aceptado el ofrecimiento y segura de que disfrutaréis con esta sangre fresca, tan sexual, antropológica y consumista como siempre.

Inauguramos así la nueva categoría GUEST STARS, de la mano de un bloggero de absoluta referencia para quien esto escribe: MUACK, quien en el post precedente, nos adentra en los entresijos de la exposición de Murakami en el Palacio de Versalles, con una auténtica perla de observación y agudeza. Enjoy!

De nuevo, ¡mil gracias, Muack! ¡Todo un honor!

