LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO

Queridos amigos, lectores, merodeadores diversos: una vez más llega esa fecha ansiada de la segunda quincena de Agosto en la que desaparece el mundo. Si el mundo se evapora, no voy a ser yo quien le quite protagonismo con mi presencia, así que yo también, me retiro, durante algunas semanas, lejos del mundanal ruido. Durante los próximos días, me dedicaré a la vida contemplativa, una de mis grandes pasiones, a la que por desgracia, me dedico poco a menudo.

Eso sí, os dejo algún pequeño entretenimiento. Un vídeo de Animal Collective, “In the Flowers“, que os tenía reservado desde hace tiempo y que es mi banda sonora para estos días, con esa mezcla de letargo y euforia tan propia del verano. Un par de recomendaciones literarias: “€R0$, la superproducción de los afectos“, de Eloy Fernández Porta, y “Alice in Sunderland” de Bryan Talbot, de los que hablaremos más adelante. Y como siempre, un post fresquito en la nevera por si alguno tuviera hambre.

Enjoy!

