YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO: ORIOL PUIG

Amigos, lectores, merodeadores diversos, hoy inauguramos nueva sección: “YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO”.

UMBRAL

Homenajeando al mítico Umbral y su no menos famoso libro, queremos invitar tanto a jóvenes promesas como a artistas consagrados, a que compartan un rato con nosotros y nos expliquen “su libro”. Como siempre, nos dejaremos guiar por las musas que inspiran este blog -sexo, antropología y bienes de consumo-.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Oriol Puig, nuestro primer invitado y premiado cortometrajista, por tener la osadía de protagonizar este estreno. Autor de joyas como “Standby” o “Atracciones“, acaba de estrenar el flamante “La lluvia en Sevilla“. Capaz de mezclar el sarcasmo más corrosivo con una profunda ternura, Puig luce maneras de Kaurismaki mediterráneo. Aprovechamos la ocasión para mostrar una de sus obras más emblemáticas: “Zapatos Limpios”, una oda al cine y al espíritu underground.

Ahora sí: Oriol Puig ha venido a hablar de su libro.

PD_No, no habéis sufrido un ataque repentino de miopía. Estamos mejorando la edición del formato. Gracias por su comprensión.

