BAT FOR LASHES: MOON AND MOON

Queridos amigos, lectores y merodeadores diversos: debido al apagón digital de mi router, mis conexiones en  los últimos días están siendo esporádicas, urgentes, ansiosas y es que he estado a merced de la bondad de los extraños, es decir, a merced del wi-fi errático de mi vecino. (Desde aquí, mi más profundo agradecimiento.) Espero que esta situación se solucione en breve, pero aprovechando la conexión fugaz que he logrado, os dejo una perlita para empecéis a disfrutar de este casi fin de semana, gris y somnoliento, por lo menos por aquí.

Bat for Lashes: la nueva heredera del reino de Tori Amos, Bjork y esa estirpe de féminas intensas y solitarias que tanto me gustan. Enjoy!

Y aquí el sueño de Perla: lynchiano a más no poder, como no podía ser de otra manera.

