TIEMPO DE PORCELANA

Mi querida amiga Irene me envía estas maravillosas fotos, desempolvadas del baúl de los recuerdos, traidas de un antiguo viaje a Nueva York. Descubro un mundo lleno de intencionalidades:

El amor à la Tim Burton, porque también los decapitados desean lucir un buen romance…

irenita2

El salvajismo de una zebra, toda ella maniquí, corriendo hacia nuestros bolsillos y rodeada de damiselas enardecidas por el fragor del galope…

irenita31

Y el que es, sin duda, mi favorito: la maravillosa recreación del maniquí de porcelana, decorativo y frágil como una taza de la más delicada loza. La vulnerabilidad hecha gran consumo o de cómo el tiempo, aunque se multiplique en decenas de objetos, es una cosa escurridiza.

irenita4

Gracias, Irenita, por ser mi musa (mi mayonesa sin calorías) una vez más. Y por supuesto, lectores y aun así amigos, os invito a contribuir a esta galería de “Je suis vivant et vous êtes morts” siempre que lo deseéis.

