SEDUCCIÓN A LA INGLESA

Aquí os dejo una perlita para endulzar la semana. Un artículo de The Guardian donde David Rose, editor de The London Review of Books, selecciona sus anuncios por palabras favoritos de entre todos los publicados por esta revista. Con ese sentido del humor inglés que tanto nos gusta, los lectores lanzan anzuelos absolutamente deliciosos, en busca del amor. Aquí tenéis mis preferidos, traducidos primorosamente por quien esto escribe. Podéis ver la selección completa en: http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/2009/jan/24/london-review-books-personal-ads

heart-shaped-biscuits-0013

“Si el sexo intenso y rudo después de una discusión te asusta, no soy mujer para ti. (Luchadora amateur de fuerte esqueleto. 62)”

“Mis últimos 7 anuncios en esta columna estuvieron influenciados por los primeros discos de Krautrock, Paternoster. Este sin embargo se basa únicamente en el trabajo de Gil Scott-Heron. Hombre, 32. Posiblemente la última persona junto a la que te gustaría estar en una fiesta a la que te llevó un amigo que quiere ligarse a la compañera de piso del tío que daba la fiesta de cumpleaños. ¡Ei! ¿Has oído hablar de Boards of Canada? Son alucinantes. Te grabaré un CD. Código Postal n. 3178.”

“Filantropía es mi segundo nombre. Es sólo un nombre así que no te esperes invitaciones a tutiplén. Puedes llamarme Mr Wallace. Mi nombre de pila no es de tu incumbencia. Código postal n. 9741.”

“La decisión más dura que he tenido que tomar en mi vida fue decidir entre sopa y bacalao en un restaurante de Brighton en 1987. (Elegí pescado, aunque luego me arrepentí cuando me di cuenta de que el bacalao estaba excesivamente salado). Ahora, sin embargo, tendré que elegir a alguna de vosotras, deliciosas mujeres. El proceso de selección implicará una entrevista en cuatro partes, un test de aptitud y un cuestionario de respuesta múltiple. Envía tu candidatura ahora a hombre estúpido, 45. Código postal n. 6821”.

Y por último, redoble de tambor…:

“Todos los humanos son 99,9% genéticamente idénticos, así que ni se te ocurra acabar cualquier relación potencial conmigo, diciendo ‘Creo que no tenemos nada en común’. La ciencia ha demostrado hace mucho que soy el hombre para ti. (41, gusta de ser llamado Teniente Coronel en la cama.) Código postal: n. 3501”.

