JE SUIS VIVANT ET VOUS ÊTES MORTS

Una perla encontrada en Xátiva, Alicante. Me recuerda al título a la biografía de Philip K. Dick escrita por Emmanuel Carrère.

El libro se abre con estas palabras del mítico escritor:

” Estoy seguro de que no me creéis y de que ni siquiera creéis que creo lo que digo. Sin embargo, es cierto. Sois libres de creerme o no, pero creed al menos esto: no bromeo. Es muy serio, es muy importante. Debéis entender que para mí, el hecho de declarar una cosa así es alucinante también. Un montón de gente de gente cree acordarse de vidas anteriores. Yo creo, acordarme de otra vida presente. No conozco declaraciones como las mías, pero sospecho que no es una experiencia única. Lo que sí lo sea, quizás, es el deseo de hablar de ello”.

Extraído de un discurso pronunciado por Philip K. Dick en Metz, el 24 de Septiembre de 1977.

Y es que los objetos, como las personas, nos estaban esperando. ¿Acaso una imagen mejor hubiera podido abrir este blog? Bienvenidos a Perla del Turia.

